Skip to content

Traditional Acupuncture in Bartlett, IL

One community acupuncture logo

Sufre De Estrés?

Si esta sufriendo de estrés exesivo la acupuntura es una terapia segura y efectiva que podría ayudarle.

Se sabe que las sesiones de acupuntura dejan a los pacientes relajados y restaurados. Biológicamente, los tratamientos moderan los niveles de cortisol de las personas, devolviendo las hormonas del estrés a sus niveles naturales.

Contáctenos en Bartlett, IL para obtener mas información sobre cómo podemos ayudarlo a aliviar su estrés con la acupuntura

"Muchos estudios han demostrado que la acupuntura puede reducir el estres."

Muchos estudios han demostrado que la acupuntura puede reducir el estrés, por lo que los científicos están explorando qué mecanismos biológicos son estimulados por la acupuntura y provocan esta reacción en el cuerpo. La sensación de estrés en nuestro organismo tiene mucho que ver con la relación entre el hipotálamo del cerebro, la glándula pituitaria y las glándulas suprarrenales. Cada una de esas áreas libera diferentes hormonas que interactúan y crean la respuesta al estrés en nuestros cuerpos.

En 2013, un estudio publicado por el Journal of Endocrinology hablaba de que los cambios en situaciones estresantes habían disminuido significativamente tras el tratamiento de electroacupuntura. Esta respuesta biológica sugiere que la acupuntura bloquea la elevación crónica de estas hormonas inducida por el estrés y podría explicar cómo funciona la acupuntura para reducir el estrés en el cuerpo.

Usamos la acupuntura para acceder a los procesos naturales del cuerpo para aliviar el estrés!!

man smiling with clenched fists in celebration

Es un tratamiento natural para aliviar el estrés

La medicina tradicional china utiliza métodos de tratamiento completamente naturales que aprovechan los remedios herbales antiguos y los procesos de curación innatos de su cuerpo en lugar de medicamentos sintéticos. Le ayudamos a recuperar una salud óptima sin medicamentos ni efectos secundarios nocivos.

acupuncture-and-stress-relief-happy-woman.jpg

Acceda a los procesos naturales de alivio del estrés de su cuerpo

La acupuntura actúa como terapia física para el sistema nervioso. Las diminutas agujas vuelven a entrenar el sistema nervioso y el cerebro, equilibrando los niveles de cortisol y reentrenando el sistema nervioso para que solo libere cortisol en verdaderos escenarios de “lucha o huida” en lugar de mantener los altos niveles crónicos de cortisol que se observan en pacientes con ansiedad y estrés. 

woman smiling stress free

Abordamos las causas fundamentales de su estrés

La acupuntura y la medicina tradicional china abordan las causas fundamentales de su estrés en lugar de simplemente enmascarar sus síntomas. Desarrollamos planes de tratamiento que son únicos para cada paciente porque cada paciente llega con un cuerpo, un historial de salud y una causa o causas raíz únicas detrás de su estrés.

La acupuntura aborda y alivia eficazmente el estrés

Si , es muy segura . Los acupunturistas utilizan agujas estériles de un solo uso envueltas individualmente para cada tratamiento

La acupuntura puede causar hematomas menores y sensibilidad alrededor del lugar donde se insertan las agujas. Este hematoma desaparecerá en un par de días después de su tratamiento

Esto depende de la gravedad de su estrés y de cuánto tiempo ha sido un problema. El estrés  crónico puede tender a tardar más en resolverse. Le ayudaremos a determinar el tiempo que tardará en ver cambios significativos en su salud .

Podemos trabajar juntos para desarrollar un plan de tratamiento que sea manejable para usted.

Nuestra clínica de acupuntura está ubicada en Bartlett, IL

Somos acupunturistas autorizados con experiencia en el tratamiento de las causas  fundamentales de su estrés. Programe una cita haciendo click en el enlace debajo.

One Community Acupuncture Center
342 S Main St.
Unit 1 Lower Level
Bartlett, Illinois 60103
(630) 837-4241
(630) 837-4241 Directions Contact/Schedule