Skip to content

¿Puede el dolor de codo estar asociado con mi Corazón?

El tipo de dolor de brazo mas comúnmente relacionado con un desbalance de Corazón (Dentro de la medicina tradicional China) es el dolor de codo conocido como codo de golfista. Este tipo de dolor se presenta en el canal energético del Corazón y es causado por mala circulación de energía bio-magnética (QI) y sangre en este canal energético. Aunque la raíz del problema puede estar relacionado con la función de otros órganos, este tipo de tendinitis se manifiesta en el canal energético del Corazón. Otros síntomas comunes relacionados con la función energética del Corazón son problemas para dormir, frustración frecuente, irritabilidad, tristeza, y problemas de erección.

Mi trabajo como doctor acupunturista y practicante de medicina tradicional China es el formular un plan de tratamiento empleando la acupuntura, suplementos de hierbas chinas, y otros tipos de terapia que normalicen la circulación de sangre y oxigeno en la zona lesionada y el corregir la raíz del problema.

Si usted o alguien que conoce sufre de dolor y quiere saber mas detalles de como la acupuntura y medicina tradicional china lo pueden ayudar a vivir sin dolor nos puede llamar al 630-837-4241 Ext. 3 para español o puede hacer su cita en línea. 

Both comments and trackbacks are closed.
(630) 837-4241 Directions Contact/Schedule